Protección Radiológica es SEROFCA

Curso Todo lo que debe saber de Medicina Nuclear

  • Descripción
  • Dirigido a
  • Duración
  • Inversión

Brinda al estudiante los conocimientos básicos y principios físicos de la medicina nuclear, entendiendo cada uno de los equipos, los medios de incorporación de materiales radiactivos, así como la preparación, manejo y posterior realización de estudios utilizando radiofármacos. 

 

Un curso desarrollado para que juntos, Estudiante y Facilitador, nos hagamos preguntas interesantes, discutamos, analicemos y construyamos las bases de un conocimiento sólido que nos permita comprender los aspectos importantes de la Medicina Nuclear.

El curso está diseñado para que puedan participar los profesionales de la salud y estudiantes de carreras como: enfermería, licenciados en imagen, técnicos, tecnólogos, médicos especialistas, médicos generales y físicos médicos.

OnLine: El Curso tiene una duración de 50 Horas dividido en módulos con un tiempo máximo para culminarlo de 4 semanas.

Inversión: Ochenta y cinco dólares  (85.oo$)

Un saludos desde Ecuador, para mi ha sido muy grato poder fortalecer mis conocimientos sobre protección radiológica, estar en un ambiente de familiaridad poder preguntar sobre toda inquietud y que siempre estén prestos a solventarlas me ha parecido fascinante, a pesar de la duración del curso es super completos los temas, todo lo que se trata es super práctico y motivador para ser mejor en el medio en el que nos desenvolvemos. Sin duda alguna se los recomiendo, no se arrepentirán de tomar este curso!!
Aproveche y comparte experiencias sobre protección radiológica desde diferentes puestos de trabajo.

Jennifer Zambrano

Tec.Radiòlogo . Ecuador

 Al comienzo no sabía bien qué me iba a encontrar en esta capacitación ya que realice muchas a lo largo de mi carrera sobre PROTECCIÓN RADIOLOGICA pero debo decirles que superó ampliamente mis expectativas. Aprendí conocer profundamente y a manejar de manera responsable la radiación que es nuestro instrumento de trabajo, a manejar protocolos adecuados en cada situación específica, y poder de esa manera proteger tanto a los pacientes como al personal expuesto directamente o indirectamente a la radiación y así alicarlo en mi rutina diaria. Este curso me dio la oportunidad de distintos aprendizajes pero también me facilitó las herramientas para crear protocolsos saludables en mi entorno laboral.
Las clases son súper didácticas y el trabajo en grupo nos permite conocer colegas de distintos países lo que es muy enriquecedor . El Tutor siempre atento a nuestras dudas y guiando de manera organizada todo el recorrido. Si tienes la posibilidad, no dudes en darte la satisfacción de una capacitación de primer nivel. Gracias por todo lo brindado , a nuestro tutor Ing Omar Curatolo y a todo el equipo de SEROFCA que trabaja arduamente para que esto suceda. Mis saludos cordiales.

Maria Emilia Guarino

Lic. en Bioimagenes

El curso excelente, muy instructivo y adaptado a la realidad actual. La manera de interactuar en el conversatorio nos llevó a aclarar dudas.

La didáctica y la pedagogía del profesor Omar Arias así como el de los invitados fueron de altura.

Juan Silva

Técnico Radiólogo