Protección Radiológica es SEROFCA

Curso de Protección Radiológica de 50 Horas

  • Descripción
  • Dirigido a
  • Duración
  • Inversión

El curso está basado en las recomendaciones y estándares internacionales, así como en el análisis de los principios de funcionamiento de los equipos emisores de radiación ionizante y las medidas de protección radiológicas en la práctica clínica.

Un curso desarrollado para que juntos: Estudiante y Facilitador, nos hagamos preguntas interesantes, discutamos, analicemos y construyamos las bases de un conocimiento sólido que nos permita comprender la física detrás de la Imagenología desde las bases teóricas hasta llegar a su aplicación en la práctica medica.

El curso está dirigido a los profesionales de la salud y estudiantes de carreras como: enfermería, licenciados en imagen, técnicos, tecnólogos, ingenieros biomédicos, médicos especialistas, médicos generales y físicos médicos.

OnLine: El Curso de Protección Radiológica tiene una duración de 24 Horas dividido en módulos con un tiempo máximo para culminarlo de 4 semanas.

Presencial: El Curso de Protección Radiológica tiene una duración de 24 Horas dividido en 3 días de actividades teórico-prácticas.

Inversión: Ochenta y cinco dólares  (85.oo$)