Protección Radiológica es SEROFCA

Nosotros

Somos una empresa de Innovación en física aplicada a la medicina y a la industria; altamente especializada en Protección Radiológica, dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones en todo lo relacionado al uso pacífico de la radiación ionizante.

Estamos orientados hacia la generación de nuevas ideas y la prestación de un servicio excepcional a nuestros clientes, destacándonos por ser los mejores, y a menudo también los primeros, en todo el ramo de La seguridad radiológica y aseguramemiento de la calidad de las instituciones. Creemos firmemente que la capacitación y la academia fortalecen el trabajo diario y ayudan a mejorar el entorno laboral de manera significativa; por lo que nos concentramos en brindar una oferta académica que cumpla con las exigencias de los nuevos tiempos.
Somos
  • Innovación
  • Calidad
  • Seguridad Radiológica
  • SEROFCA

Misión

Ofrecer en Latinoamérica y el Caribe un servicio integral y de calidad en las áreas de desarrollo de la física médica mediante personal altamente capacitado y en constante formación; ejerciendo una importante función en la docencia, la investigación y aseguramiento de la cálidad en la utilización de las radiaciones ionizantes con fines pacíficos en los sectores industrial, investigación y médico.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en Venezuela, Latinoamérica y El Caribe en el desarrollo , aplicación e innovación en materia de la física aplicada al ámbito médico e industrial; mediante la constante promoción de la investigación, la docencia y los controles de calidad apegados a las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Principios

Son las creencias que consideramos verdades. Los fundamentos relacionados con nuestra Filosofía, Valores y Razón de Ser:

  • Respeto mutuo: Entendemos que respetar es actuar o dejar de actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, su condición y sus circunstancias.
  • Responsabilidad Corporativa: En Serofca, creemos que no solo es importante lo que hacemos, también es importante cómo lo hacemos, y por ello nos enfocamos en mejorar la Protección Radiológica, haciendo una importante contribución a la sociedad, descubriendo y desarrollando investigaciones innovadoras, centrando nuestra responsabilidad corporativa en las áreas que subrayan nuestra misión de cuidar y proteger: De esta manera ampliamos el acceso a la capacitación y aplicación de protección radiológica en las distintas áreas y trabajar en los negocios de un modo responsable.
  • Innovar para el futuro sostenible: Las necesidades de los clientes cambian y también lo hacen las condiciones en el mercado, por lo que siempre estamos innovando y más que adaptarnos, confiamos en desarrollar aspectos que ni siquiera han sido observados, adelantándonoslas incluso a problemas futuros que se pueden presentar; por ello creemos que al Innovar logramos tener clientes satisfechos, así como trabajadores comprometidos y toda una empresa que se gerencia en una sola dirección, creemos en tomar buenas decisiones y responsabilizarnos de ellas, de este modo nos convertirnos en una empresa líder en protección radiológica, con una visión de crecimiento sostenible, mas innovadora, de mayor rendimiento y más confiable de Latinoamérica y el Caribe.
  • Solidaridad: Entendemos por solidaridad, el involucrarnos, identificarnos y actuar con determinación firme y perseverante por el bien común. La solidaridad va más allá de las fronteras de la empresa, sintiéndonos parte integrante de las comunidades, del país y del mundo que queremos.
principios2

Valores

Son la guía para nuestras decisiones, dilemas y actuaciones en la labor cotidiana. Las cualidades que nos permiten orientarnos hacia nuestra Razón de Ser:

  • Integridad
  • Excelencia
  • Alegría
  • Empatía con nuestros clientes
  • Dinamismo
  • Contribución social positiva
  • Innovación y Visión
  • Espíritu de equipo
  • Calidad

Nuestro Equipo

Contamos con personal altamente capacitado para brindar al cliente el servicio según su necesidad y en las etapas correspondientes a la visión estructural de la seguridad radiológica.

Aliados

Como empresa innovadora y de vanguardia en América Latina y El Caribe, formamos parte como miembros colaboradores de la Red Latinoamericana para la Educación y la Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT), de la Federación de Radioprotección de América Latina y el Caribe (FRALC) y de la Red Latinoamericana de Protección Radiológica en Medicina (LAPRAM); por lo cual para nosotros es un gusto poder transmitir conocimiento y ser difusores de la información oficial.
GRACIAS A TODOS por su respaldo